Terraria: Otherworld anuncia su llegada a PC y Mac

Terraria: Otherworld anuncia su llegada a PC y Mac

-Logic y Engine Software se unen para traer bajo el brazo la continuación del exitoso sandbox en 2D Terraria con: Terraria: Otherworld.

Está expansión del inmensamente popular título de acción y aventura de supervivencia pixelada, se centrará en la exploración de lo que pudo haber sido, y moverá la jugabilidad en una nueva dirección; Terraria: Otherworld representa una novedad palpable dentro de la experiencia Terraria.

Situado en una dimensión alternativa, dentro del universo del juego, Terraria: Otherworld pondrá al jugador en una lucha a vida o muerte, para restaurar el que fue un mundo virgen, ahora arrasado por una fuerza maligna que ha corrompido la naturaleza en sí, a su explendor original.

Combinando elementos de juego sandbox con roleo y estrategia, Terraria: Otherworld amplía la experiencia de su predecesor de una manera única e innovadora, ofreciendo una nueva aproximación el género de “mundo abierto”.

Terraria: Otherworld llegará de momento en PC y Mac, pero tiempo atrás el equipo de Re-Logic no descartó la posibilidad de llevar también el juego a los dispositivos móviles.

Artículo relacionado