Terror en píldoras con la demo de The Evil Within

Ha sido un juego esperado, que ha creado, quizá, muchas expectativas. El público ha recibido The Evil Within (Bethesda Softworks, 2014)  de manera diferente, unos con buenas críticas, otros que creen que se ha quedado a medio gas. Si tú, que nos estás leyendo, no te has decidido aún y quieres saber si lo nuevo de Bethesda Softworks es mejor, peor o simplemente un juego más, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Lo podréis hacer a través de Steam, la cual tiene disponible ya una demo con la que podremos jugar los tres primeros episodios del juego.

Terror en píldoras con la demo de The Evil Within 01Mundos de pesadilla, huir de la muerte, aunque a veces no nos sea posible. Sudores fríos y litros y litros de sangre. Así, en tan pocas palabras podemos definir lo que os vais a encontrar en The Evil Within. Indecisos del mundo, ahora tenéis una oportunidad perfecta de echarle manos a este  título y ver qué os puede dar. Y no os preocupéis, porque si finalmente os gusta y os hacéis con el juego completo, no  tendréis que comenzar desde cero, ya que podréis comenzar desde el punto donde lo dejasteis. Es decir, podremos continuar la historia donde la dejamos con todo lo que hayamos conseguido hasta ese momento.

Ya podéis descargar la demo a través de Steam. Ahora, eso sí, si padecéis del corazón lo mismo no os interesa tanto esta prueba gratuita.

Artículo relacionado