¿The Last Door y un manicomio? Nada podría salir mal

¿The Last Door y un manicomio? Nada podría salir mal

The Last Door es una aventura gráfica excelente. Con la ambientación oscura, mezcla de la narrativa de Poe y bebiendo de las maravillosas fuentes de Lovecraft, los desarrolladores españoles The Game Kitchen han creado una historia fascinante que nos pone en la piel de Devitt investigando la desaparición de Alexander Du Pré, su amigo y compañero, sin saber que los descubrimientos que haga a lo largo de la historia lo llevarán al centro de la locura, amenazando con destruir su cordura.

Cada capítulo -que duraba alrededor de una hora- nos introducía a nuevos personajes, lugares y situaciones que, como jugador, nos ponían la piel de gallina, intentando descubrir que pasó a su amigo. Pero lo que más nos dejó con la boquiabierta y tirándonos de los pelos fue sin duda, su final de temporada. Con un enorme cliffhanger en el que el destino de nuestra protagonista queda sin resolver, los jugadores deseábamos conseguir ya los capítulos de la segunda temporada.

Tan sólo hace unos días que el primer capítulo de la segunda temporada llamado “The Playwright”, ha sido lanzado en su página web y podemos disfrutar de él pagando tan sólo 1 € para contribuir a la donación para el lanzamiento del siguiente episodio -forma con la que The Last Door se sigue autofinanciando-, o pagar poco más de 3 € para desbloquear tanto el capítulo como la banda sonora compuesta por Carlos Viola, banda sonora que, ya aviso de antemano, consigue ponernos la tensión y los nervios por las nubes.

The Playwright lleva la investigación al manicomio de East Hill, lugar en el que parece ser que se situará toda la segunda temporada. Conociendo The Last Door, ¿qué cosas podrían ocurrir dentro de ese lugar? Sin duda, nada bueno, pero para averiguarlo, tendréis que dirigiros a la página web de The Game Kitchen.

Artículo relacionado

  • Yo tengo miedo de volver a quedar con la boca abierta, pero no quiero esperar a jugarlo… ¡Las dudas!

  • Estupendo artículo. Estoy deseando poder tener tiempo y disfrutar de la segunda temporada :D