This War of Mine celebra su segundo aniversario con un DLC gratuito

This War of Mine celebra su segundo aniversario con un DLC gratuito

11 bit Studios celebra el segundo aniversario de su exitoso título This War of Mine regalando nuevo contenido descargable

También publican un tráiler para anunciar el lanzamiento de This War of Mine: Anniversary Edition

En 11 bit Studios están de celebración. Su videojuego This War of Mine cumple dos añitos y para conmemorarlo, la desarrolladora ha decidido distribuir nuevo contenido de forma totalmente gratuita. Con este DLC pretenden agradecer el apoyo dado por los fans del juego de supervivencia.

Acompañado de un comunicado oficial en Steam, 11 bit Studios también ha ofrecido un nuevo tráiler junto al contenido descargable. El DLC, incluido en la Anniversary Edition, no sólo pretende corregir algunos bugs del juego, sino que también incluye tres nuevas localizaciones, nuevos civiles y supervivientes, un escenario final completamente nuevo y una serie de logros inéditos. Quien lo desee también puede optar por esta Anniversary Edition en formato físico.

11-bit-studios

«Lanzamos This War of Mine hace dos años y desde entonces el apoyo recibido ha sido tal que aun hoy nos sobrecoge», afirma la desarrolladora. «El éxito del título nos ha brindado nuevas oportunidades para crear otros proyectos como Frostpunk y eso se debe a la confianza que se depositó en This War of Mine». 11 bit Studios agradece así el apoyo por parte de la fanbase para sacar adelante su título de supervivencia, lanzado en 2014 y en el cual nos pondremos en la piel de un grupo de civiles que hará lo posible para sobrevivir en una ciudad asediada por peligros constantes y en la que la escasez de alimentos y medicinas está a la orden del día.

Os dejamos el tráiler publicado por la compañía y deseamos a 11 bit Studios toda la suerte del mundo, pues es innegable que su título se merece celebrar este aniversario y muchos más. Estaremos a la espera de ver su nuevo Frostpunk, en donde optarán de nuevo por esta visión adulta y sombría, y nos llevarán a un mundo helado en el que la humanidad trata de sobrevivir con tecnología de vapor.

Artículo relacionado