Total War Warhammer recibirá a los Elfos Silvanos en diciembre

Total War Warhammer recibirá a los Elfos Silvanos en diciembre

Los Elfos Silvanos aterrizarán en Total War Warhammer el próximo 8 de diciembre

Llega el mayor contenido adicional del juego hasta la fecha

Total War Warhammer ha sido todo un soplo de aire fresco en la franquicia estrella por parte de Creative Assembly. En los últimos años, Total War ha sido más protagonista por sus graves problemas de estabilidad que por la calidad pura de sus entregas. Rome II fue el último ejemplo negativo de esta corriente; a partir de Attila las tornas cambiaron para bien. Y claro, los frutos de su trabajo fueron cosechados con Warhammer. Como recordaréis algunos, en nuestro análisis quedamos bastante satisfechos con él.

Desde su llegada al mercado el juego ha recibido varios contenidos descargables, pero ninguno de la magnitud del que os revelaremos a continuación. El próximo 8 de diciembre, Total War Warhammer recibirá su nueva expansión: Realm of the Wood Elves. Como podréis adivinar por el título, los Elfos Silvanos aterrizarán en el campo de batalla de Warhammer. En pleno combate, los Elfos Silvanos son veloces, letales y pueden desplegar, en el campo de batalla, muchas unidades frágiles pero terriblemente poderosas. Aunque son físicamente menos robustos que muchas otras razas y el tamaño de sus unidades es menor, compensan estas diferencias con sus excelentes habilidades de combate cuerpo a cuerpo y con proyectiles.

TE PUEDE INTERESAR »
Raven será jugable en un DLC gratuito para Gravity Rush 2

total war warhammer elfos silvanos

Además de las unidades y la posibilidad de jugar como ellos en la campaña, la expansión introduce una nueva historia llamada Estación de Revelación. Su gran infraestructura se aloja en los asentamientos de los Elfos Silvanos de Athel Loren, aunque pueden expandirse al exterior, capturar asentamientos y construir puestos avanzados limitados, conocidos como puestos de vigilancia Asrai. El punto central de la campaña es el Gran Roble, un edificio legendario exclusivo de cinco niveles, relacionado con la nueva condición de victoria.

Junto al anuncio, la compañía ha publicado un nuevo tráiler donde conocer un poco más a esta terrible facción. A continuación os dejamos con él, recordad que Realm of the Wood Elves tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de diciembre en Steam.

Artículo relacionado