Tráiler del juego de las Tortugas Ninja de Platinum Games

Tráiler del juego de las Tortugas Ninja de Platinum Games

Activision presenta el tráiler de lanzamiento de las Tortugas Ninja

El juego ya ha salido a la venta

Platinum Games ha tenido y tiene sobre  su espalda la responsabilidad de llevar a buen puerto un número relativamente elevado de proyectos, en su mayoría encargos de terceras compañías. Así, este año ya se ha comercializado Star Fox Zero para Wii U, y en el horizonte se vislumbran más títulos: con Hideki Kamiya a la cabeza, Scalebound, una nueva propiedad intelectual que llegará en exclusiva para Xbox One. Además, también desarrollan NIER: Automata para Square Enix. Quizá como proyecto algo más modesto se pueda encuadrar Las Tortugas Ninja: Mutantes en Manhattan, el título para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 Xbox One y PC que acaba de salir a la venta en España. Al final de esta noticia podéis visualizar el tráiler.

Tortugas Ninja

El experimentado estudio formado inicialmente por antiguos empleados de Capcom ha trabajado junto con Activision en varias de sus franquicias. Del acuerdo firmado por ambas partes surgieron The Legend of Korra y el reciente Transformers: Devastation, títulos que si bien no se pueden comparar con las producciones más potentes del estudio (Vanquish, Bayonetta, o The Wonderful 101), sí que mantienen la esencia jugable tan característica de Platinum Games. Con esos antecedentes, era obvio pensar que Las Tortugas Ninja: Mutantes en Manhattan iba a seguir la misma línea. Para decepción de todos, tal y como recoge Alejandro Castillo en Games Tribune,  las primeras impresiones no están siendo demasiado positivas, ni siquiera en el plano puramente jugable.

Pese a los problemas que pueda arrastrar este nuevo juego de las Tortugas Ninja, Platinum Games se encuentra en un momento particularmente dulce. Trabajo no les falta y talento tampoco. Por otra parte, recientemente se confirmó la salida del presidente del estudio, Tatsuya Minami, cargo que ocupa ahora Kenichi Sato.

Artículo relacionado