Primer Teaser tráiler de Lineage Eternal y posible fecha de su presentación oficial

Primer Teaser tráiler de Lineage Eternal y posible fecha de su presentación oficial

Lineage Eternal es el sucesor de los populares MMORPG Lineage y Lineage II

Tras años de desarrollo, parece que por fin está listo para desvelarse al gran público

Lineage Eternal es la esperada continuación de la serie de MMORPG Lineage, muy popular hace años, y que se mantuvo relevante mucho tiempo, incluso compitiendo con el gigante que era World of Warcraft. Sus seguidores llevan esperando mucho tiempo por un sucesor y parece que por fin verán sus deseos cumplidos.

NCsoft ha publicado hoy un teaser tráiler cinemático para el esperado título, y que finalmente vendrá denominado como Lineage Eternal: Twilight Resistance. El anuncio del juego no es nada nuevo, ya que su desarrollo había sido revelado durante la G-Star de 2011 junto con un gameplay de unos 15 minutos, y que presentaba un aspecto muy similar al de la serie Diablo. Lo cierto es que lucía espectacular y lleno de posibilidades, pero poco más se ha sabido desde entonces.

Con cinco años de desarrollo desde su anuncio, las cosas pueden haber cambiado mucho, intentando acomodarse al estilo y las mecánicas de los MMORPG más modernos. Su web oficial presenta el nuevo teaser tráiler y una fecha que bien podría ser la de lanzamiento para el 10 de noviembre. También podría ser el día destinado a un posible evento para presentar el juego ahora que ya parece terminado.

TE PUEDE INTERESAR »
Tráiler inglés de Tales of Berseria, demo y algo de censura

Tocará esperar unos días para ver como ha quedado Lineage Eternal. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler:

Artículo relacionado