Transformers Universe nos dice un adiós prematuro

Transformers Universe nos dice un adiós prematuro

Poca gente hay que no conozca de una forma u otra a los Transformers. Los Autobots capitaneados por Optimus Prime luchaban una y otra vez contra los malvados Decepticons liderados por Megatron en una serie que desde 1984 ha tenido una enorme cantidad de series, películas -tanto de imagen real como de animación- y muchísimos videojuegos, algunos mejores que otros. Pero llega el momento de dar una mala noticia, y es que Transformers Universe será cerrado prematuramente, sin que llegue a salir nunca de la beta.

Jagex y Hasbro han dado esta noticia desde su página web, no dudando en ningún momento en agradecer una y otra vez a los jugadores que, en primer lugar, habían pagado por su Founder’s Pack -del que al menos recibirán el reembolso total de aquí a un mes- y en segundo, a aquellos que les han acompañado en el duro período de la beta y, aunque no han dado los motivos exactos de porqué el juego nunca saldrá de la beta, podemos llegar a suponer que no han obtenido el dinero e impacto necesario para poder llevarlo más allá de la beta. Transformers Universe echará el definitivo cierre el 31 de enero del próximo año pero, por desgracia, parece que ya no se puede acceder a la descarga del título.

El título era un juego online que se centraba más en la acción táctica que en los clásicos juegos freemium, mostrándonos de una forma más personal la eterna batalla entre los Autobots y los Decepticons. Sin duda, una mala noticia para los fans que podían haber tenido un título más de su serie, que se ha quedado a mitad de camino en el duro mundo de los MMO. Os dejamos con un vídeo para que veáis lo que Transformers Universe podía haber sido.

Artículo relacionado