Urf vuelve a League of Legends para el April Fools’ Day

Urf vuelve a League of Legends para el April Fools’ Day

Hoy es uno de mis días favoritos del año. Me encanta ver como las webs especializadas americanas de videojuegos se exprimen el cerebro para traernos la mejor broma posible -algunos de vosotros todavía recordaréis con un poco de dolor aquel anuncio de la película de The Legend of Zelda que IGN se curró hace unos años-, pero si hay algunos que saben aprovechar este día son la buena gente de Riot Games a la hora de implementar estas bromas en el April Fools’ Day, su equivalente a nuestro día de los inocentes.

Hace unos años, se inventaron la existencia de la llegada de un campeón llamado Urf, un manatí que atacaría con dos espátulas, para días después ser devorado por Warwick y convertido en uno de sus aspectos. La existencia de este personaje siempre ha estado presente de una forma u otra, especialmente en eventos de Halloween -con la aparición de su espíritu en las tumbas del mapa- y los últimos años introdujeron el modo U.R.F. -Ultra Rapid Fire- en el que los personajes podían usar sus habilidades sin costes de maná y con reducción de enfriamiento del 80% convirtiendo las batallas en una auténtica locura.

Tras las peticiones de los usuarios de dejar este modo de forma permanente en el juego -algo que no han conseguido- vuelve Urf con el New Ultra Rapid Fire en el que, de nuevo, las estadísticas de los personajes y los combates se han enloquecido, causando más daño mucho más rápido y convirtiendo las batallas en un verdadero caos, esta vez, definitivo. Tan sólo tenéis que abrir vuestro cliente de League of Legends para poder disfrutar ya de este modo.

Artículo relacionado