Valve llevará a la GDC su propio casco de realidad virtual

Valve llevará a la GDC su propio casco de realidad virtual

Este año, la Game Developers Conference va a venir cargada de novedades, y es que Valve ya ha confirmado que mostrará en el evento su propio casco de realidad virtual, algo de lo no teníamos ninguna confirmación oficial hasta el momento.

Además del casco mencionado, desde Valve también mencionan que enseñarán la versión final del Steam Controller junto a alguna que otra novedad en materia de hardware. También se ha confirmado la presencia de Steam Machines.

virtual-researchLo cierto es que Valve llevaba tiempo ya investigando e invirtiendo en el terreno de la realidad virtual, muy en la línea de los dos grandes conocidos: Oculus Rift y Project Morpheus. Pero hasta la fecha, como ya se ha dicho, no había trascendido más novedad que esa. ¿Qué tipo de incursión estará realizando en este campo? ¿Creéis que podrá demarcarse de sus competidores más directos u ofrecerá simplemente un producto similar a lo ya visto?

La GDC tendrá lugar la semana que viene, entre los días 2 y 6 de marzo, en San Francisco. Estaremos atentos para contaros qué nos traerá Valve entre sus novedades.

Artículo relacionado