Valve reconstruye por completo uno de los mapas de Counter-Strike con más historia

Valve reconstruye por completo uno de los mapas de Counter-Strike con más historia

Todos, y me juego el meñique, recordamos aquellas eternas tardes de tiroteos y acción que pasábamos hace años, en el “ciber” de turno, jugando a Counter-Strike. Bien, pues, Valve ha mejorado  y realizado un lavado de cara total para uno de los mapas más famosos de este juego, en concreto, uno de los más conocidos en la modalidad de juego “Desactivación de bomba” –se trata del mapa de la estación de trenes-. Recordemos que podremos disfrutar de este contenido en el actual Counter-Strike: Global Offensive.

En palabras de la propia Valve, la reconstrucción del escenario se atiene a las siguientes razones: «Mejorar la apariencia visual a la par que el equilibrio de la jugabilidad de corte competitivo en esta icónica localización».

El mapa en cuestión está ya disponible para Matchmaking y forma parte del grupo de mapas “Operation Vanguard”. Así que, si todavía sigues jugando a este histórico shooter, o te apetece rememorar todo lo que ha llegado a ser y representar para el género, no dudes en hacerte con él, al fin y al cabo, es una muy buena excusa para continuar disfrutando de lo entretenido de sus modos y su jugabilidad.

Os dejamos con un vídeo para que podáis ver cómo luce y qué cambios se han producido:

ce.

 

Artículo relacionado