The Witcher Adventure Game llega en digital y en físico

The Witcher Adventure Game llega en digital y en físico

Aún quedan tres interminables meses para que vea la luz la tercera y última del brujo Geralt de Rivia, tres meses en los que los fans nos quedaremos sin uñas y sin pelos por poder controlar una vez más al lobo blanco y ver que sucede con la historia Yennefer y la Leoncilla de Cintra. CD Projekt es consciente de las ansias de los fans y no ha querido dejarnos esperando tanto tiempo para disfrutar de la fantasía creada por Sapkowski, y es que ha publicado The Witcher Adventure Game, tanto en digital como en juego físico de mesa, basado en el universo del popular juego The Witcher. Podremos controlar a los famosos personajes de los libros como Geralt de Rivia, Triss Merigold, Yarpen Zigrin y Jaskier, todo ello amenizado con ilustraciones de Ignacy Trzewiczek.

El juego consiste en hacer una gran variedad de misiones como la caza de monstruos, consiguiendo oro y más objetos, mientras formamos alianzas o luchamos contra otros jugadores con 280 tarjetas y 30 monstruos a nuestra disposición. «Estamos muy entusiasmados de traer The Witcher Adventure Game y el juego de mesa para los aficionados por igual», dijo el productor ejecutivo Rafał Jaki. «Las reglas son simples, pero no simplistas, la obra crea un ambiente fenomenal que se puede disfrutar fuera del tablero, y los componentes físicos son de los mejores de calidad posible.»

The Witcher Adventure Game ya está disponible en digital para PC y Mac por 8.99 euros, así como para iOS y Android por 5.99 dolares.

Artículo relacionado