Blizzard, contenta con la cantidad de usuarios de World of Warcraft: Legion

Blizzard, contenta con la cantidad de usuarios de World of Warcraft: Legion

Michael Morhaime, presidente de Blizzard, afirma que en la compañía están muy contentos con la cantidad de jugadores de World of Warcraft: Legion

Se niega a decir una cifra, pero todo apunta a que ha sido un éxito

Durante la conferencia financiera de Blizzard que comprendía hasta el trimestre que finalizaba el 30 de septiembre, mucho le preguntaron al presidente de la compañía, Michael Morhaime, sobre los números que manejaba el exitoso World of Warcraft: Legion y si podía ofrecer una cifra de suscriptores de pago. Pero Morhaime se negó a responder y simplemente dijo que en Blizzard están «muy felices» con los resultados.

El éxito cosechado por el lanzamiento de World of Warcraft: Legion ha sido bien recibido por la compañía no sólo por lo obvio, sino también porque en Blizzard han estado trabajando duramente para conseguir una expansión de tal calidad y les alegra ver que la acogida ha sido tan positiva. «En Blizzard estamos muy agradecidos y contentos con las reacciones de los jugadores», declara Morhaime. El presidente también reiteró en el hecho de que los usuarios activos mensuales se incrementan un 30% trimestre a trimestre, aprovechando el impulso que la compañía pudo ver a principios de año. por su parte, World of Warcraft: Legion llegó a superar las cifras de otras expansiones de Blizzard tanto en ventas como en base de jugadores.

TE PUEDE INTERESAR »
Overwatch da comienzo a su tercera temporada

Huelga decir que, con estos datos sobre la mesa, Morhaimed está más que satisfecho. «Estoy muy emocionado por ver cómo los jugadores reaccionan al nuevo contenido y participan en el mismo, incluyendo la nueva aplicación para móviles Legion», confiesa entusiasmado. Los jugadores están administrando su tiempo en diversas actividades dentro del juego, y los desarrolles esperan que la cantidad de contenido disponible en la expansión les permita tener mucho por hacer y descubrir en el mundo de World of Warcraft.

Todo esto antes era campo.
Todo esto antes era campo.

Morhaime también mencionó que es una gran prioridad para los desarrolladores el seguir ofreciendo nuevo contenido para los jugadores después del parche que salió hace apenas una semana, el cual supuso tanto el parche de contenido inicial más rápido y, también, el más grande. Los jugadores, por su parte, están muy contentos con todos estos resultados y Blizzard ya está planeando mucho más allá de la BlizzCon, de las vacaciones y de fin de año: «Os traeremos nuevo contenido el año que viene».

Artículo relacionado