World of Warcraft: Legion esconde un nuevo jefe secreto en Gnomeregan

World of Warcraft: Legion esconde un nuevo jefe secreto en Gnomeregan

Descubren un nuevo jefe secreto en una de las mazmorras clásicas en World of Warcraft: Legion

Se trata de un jefe final en la estancia de Gnomeregan

Blizzard se está aficionando a esto de esconder pequeños secretos a lo largo y anchos de sus juegos. Overwatch es uno de ellos, pero World of Warcraft: Legion es otro. Un usuario de Reddit ha encontrado un jefe secreto en una de las estancias clásicas del título, es decir, en una de las que conformaban el juego original en su lanzamiento en 2004. Obviamente este añadido es más reciente, de hecho se ha incluido en la última actualización de la nueva expansión.

El nuevo jefe se ha localizado en Gnomeregan, la mazmorra que hay en el territorio de los Gnomos. Esta estancia es de nivel 30, pero el boss que ha encontrado el usuario Nexeoes supondrá un reto hasta para los que mejor equipados estéis en nivel 110. Para desbloquear a Endgineer Omegaplugg, a cuyo nombre responde este personaje, tendremos que llegar hasta Mekigeniero Termochufe, y una vez aquí dirigir nuestra atención a los pilares que rodean la zona. Justo en su base encontraremos un botón rojo que tendremos que pulsar para que desaparezca el actual jefe y aparezca el nuevo.

TE PUEDE INTERESAR »
El evento de Navidad de Overwatch comienza el 13 de diciembre

World of Warcraft: Legion

Cuidadín una vez hagamos esto, pues según informa el descubridor, este jefe final puede acabar con todos nosotros con un solo ataque, por lo que debéis estar seguros a la hora de enfrentaros a él. Tiene 270 millones de vida y su botín es un juguete que permite convertirnos en un Gnomo Leproso. ¿Merece la pena? Creo que sí.

Artículo relacionado