World of Warcraft introduce un nuevo modelo de pago para jugar

World of Warcraft introduce un nuevo modelo de pago para jugar

GEXQGDIBQ8EY1425077764567Si por algo es conocida Blizzard es por mantenerse en sus trece en su sistema de suscripción para sus juegos online. World of Warcraft tiene un sistema de pago que pasa por suscribirse por periodos diferentes de tiempo al juego. Pagando un dinero, se puede jugar durante los días ‘contratados’. Pues ahora, parece ser que la casa de Diablo ha recapacitado – aunque sea un poco – y ha ideado un nuevo método para que los jugadores podamos seguir manteniendo nuestra cuenta activa sin que salga un solo euro de nuestros bolsillos.

Así, Blizzard introducirá lo que se ha dado en llamar ‘WoW Tokens’. Con ellas se nos permitirá usar el dinero de nuestro personaje -el dinero in-game- para poder comprar días de juego y poder seguir adentrándonos en el mundo de Azeroth. Con este método todos aquellos que amasen fortunas podrán darle salida comprando en la casa de subastas estas tokens, si por el contrario lo que necesitas es oro para el juego también podrás hacerte de este valioso metal en la casa de subastas de una forma más legal.

Con todo esto, Blizzard no quiere llegar al free-to-play, pero sí darle a los jugadores métodos más seguros para hacerse con oro o poder seguir jugando un mes más.

Artículo relacionado