Ya puedes reservar la edición coleccionista de Hotline Miami 2: Wrong Number

Ya puedes reservar la edición coleccionista de Hotline Miami 2: Wrong Number

Si disfrutaste haciéndole daño a la gente en Hotline Miami, seguramente estarás esperando la segunda parte como agua de mayo. Una segunda parte que promete ofrecer más de lo mismo pero mucho mejor en cuanto a jugabilidad -uno de los peros del título original- tiene prevista su salida en el primer trimestre de 2015, por lo que aún tendremos que esperar un poco.

De momento, Dennaton Games, desarrolladores del título, y Devolver Digital, sus publicadores ya han anunciado la más que bonita edición coleccionista con la que podremos adornar nuestra estantería y alegrar nuestro oído. Y es que esta edición coleccionista consiste en un bonito estuche -que se puede abrir dejando una estupenda ilustración de Nilas Akerblad-, adornado con un motivo de este Wrong Number y con una estética muy noventera, con tres vinilos en los que se incluirá los 28 temas de la banda sonora -repitiendo artistas como M|O|O|N, Jasper Byrne o Perturbator-, así como una tarjeta de teléfono en la que vendrá Hotline Miami 2: Wrong Number en forma de código de descarga para Steam y la posibilidad de descargar la banda sonora también en formato digital, por si nos da mal rollo poder estropear estos preciosos y caros vinilos.

Si vuestra patata se ha emocionado, podéis adquirir esta edición coleccionista desde la página web de iam8bit.com, en la que podéis también comprar otro tipo de merchandising de Hotline Miami y de otros títulos. Eso sí, esta edición coleccionista llega a la cantidad de 60 dólares. ¿Está justificado el precio?

HLM2_CE_1_1024x1024

Artículo relacionado