Ys VI y Akiba’s Trip: Undead & Undressed llegarán a Steam

Ys VI y Akiba’s Trip: Undead & Undressed llegarán a Steam

El mundo de Internet es un lugar donde no se pueden ocultar secretos y todo acaba saliendo a la luz. Si hace relativamente poco descubrimos que Akiba’s Trip: Undead & Undressed -exclusivo previamente para las consolas PlayStation- aparecía en la base de datos de Steam, hoy finalmente XSEED ha dado la cara y ha anunciado que tanto el título de desnudar vampiros como la sexta entrega de Ys: The Ark of Napishtim llegarán a la plataforma Steam, a GOG.com y a la Humble Store esta misma primavera.

Pero ambos títulos no serán simples ports para PC, ya que XSEED ha asegurado que Ys VI contará con una nueva traducción al inglés, así como nuevas modificaciones jugables como la introducción del modo de dificultad “Catástrofe”, en el que los objetos curativos no podrán comprarse y serán automáticamente usados al cogerlo. También podremos disfrutarlo conectando un mando USB al ordenador. Esta entrega es la que más dividida mantiene a los fans, pero sin duda, es un gran añadido para todo aquel que quiera disfrutar de un frenético RPG de acción.

Por otra parte, el divertido y diferente Akiba’s Trip: Undread & Undressed, llegará a PC cogiendo directamente la versión de PlayStation 4, llevando consigo sus exclusividades, como el Visual Editor, que nos permitirá cambiar el aspecto gráfico del juego completamente a través de una serie de filtros y toqueteando cada uno de los aspectos de la luz y los renders del juego. Además, ¿necesitamos alguna excusa para derrotar a vampiros quitándoles la ropa para que se quemen a la luz del día? Yo personalmente no.

Todavía no se tiene una fecha exacta para el lanzamiento de estos dos títulos, pero XSEED ha confirmado que esta misma primavera los podremos disfrutar en nuestros ordenadores.

 

Artículo relacionado