Total War: WARHAMMER se filtra por accidente

Total War: WARHAMMER se filtra por accidente

Hacía dos años desde que Sega  y la desarrolladora británica The Creative Assemby, habían anunciado sus intenciones de expandir su famosa franquicia Total War con el mundo de Warhammer, el popular juego de batallas estratégicas con miniaturas de Games Workshop.

Tras tanto tiempo en silencio, muchos daban este proyecto por abandonado, sin embargo, una reseña en el libro “The Art of Total War”, parece haber sacado a la luz de que este proyecto pudiera estar más vivo de lo que parece.

warhammer filtracion

Dicho libro de arte, estaba proyectado para su salida el 23 de Enero, pero un fan recibió su copia con antelación y no tardó en publicar el hallazgo.

Finalmente, en una entrevista con el director creativo de The Creative Assembly, Mike Simpson, este reveló que en efecto, la desarrolladora estaba trabajando en un juego titulado Total War: Warhammer.

De momento, no se sabe mucho sobre el juego más allá de que perteneciendo a la franquicia Total War, compartirá elementos estratégicos y tácticas militares habituales en la saga. Lo que está claro, es que tras dos años de secretismo, supone una agradable sorpresa para los fans de ambas franquicias, y ahora que el proyecto se ha filtrado al público, quizá comiencen a desvelar lo que han estado haciendo.

Share:

Artículo relacionado

REVIEW MK116

REVIEW MK116

Mars Gaming MK116 review por GamerEnfurecido Un teclado de relación calidad/precio excelentes Bienvenidos a nueva…