El podcast de GTM, disponible también en Youtube

El podcast de GTM, disponible también en Youtube

La segunda temporada del podcast de GTM podrá escucharse también en Youtube

El primer programa ya está online y a disposición de todos los oyentes

El podcast de GTM ha arrancado con unas semanas de retraso, pero el equipo al completo ya está de vuelta y con muchas ganas de charlar sobre lo que más nos gusta: los videojuegos. Después de una primera temporada piloto, la segunda se inicia con varios cambios en el formato. Para empezar, abandonamos el comentario de noticias para centrar parte de la atención en un debate semanal. En este primer episodio, hablamos largo y tendido sobre los continuos retrasos que sufren los videojuegos y opinamos sobre los motivos, al mismo tiempo que contrastamos los distintos puntos de vista de los redactores. Por otra parte, anunciamos que el podcast estará disponible a partir de ahora también en Youtube. Pensamos que hay oyentes que prefieren utilizar este canal y tenemos intención de reforzarlo en un futuro cercado, de manera que si queréis estar al tanto de todo, nos encantaría que nos apoyarais y os suscribierais a nuestro canal.

Queremos que la interacción con los oyentes se fortalezca en esta segunda temporada. Por ello, desde este momento tenéis la posibilidad de enviar cualquier comentario a través de los diversos canales disponibles: Ivoox y Twitter (@GamesTribune). En esa misma red social podéis utilizar el hastag #PodcastGTM201 para hacernos llegar lo que queráis. Además, como no podía ser otro modo, desde este momento también os leeremos por Youtube. El próximo podcast estará disponible, como siempre, el próximo domingo en Ivoox, Itunes y Youtube.

Sin más dilación, aquí está el podcast de esta semana. ¡Esperemos que lo disfrutes y que te unas a nosotros todas las semanas!

Artículo relacionado