Nioh se muestra en un nuevo tráiler y tendrá una segunda beta

Nioh se muestra en un nuevo tráiler y tendrá una segunda beta

Nuevo tráiler con la jugabilidad de Nioh

Ya pudimos probarlo hace tres meses

Koei Tecmo vuelve a ofrecernos información sobre Nioh, el juego de rol y acción claramente basado en la famosa fórmula jugable que From Software ha puesto de moda gracias a Dark Souls. El nuevo tráiler nos muestra varios y espectaculares combates contra enemigos de gran tamaño. Además, el juego contará con una segunda beta que podremos disfrutar el próximo mes de agosto. El pasado mes de abril ya pudimos probarlo por primera vez y poco después os dejamos nuestras impresiones.

La primera demo fue descargada por aproximadamente un millón de jugadores y las opiniones fueron de lo más diversas. Se trata de un juego exigente, oscuro y atractivo para aquellos jugadores que buscan el desafío por encima de todo, pero al mismo tiempo el juego dejó ciertas muestras de dejadez y falta de personalidad, le faltaba algo difícil de explicar. El rendimiento técnico se veía resentido en no pocas ocasiones y confiamos en que eso sea algo que hayan solucionado y podamos comprobarlo en la próxima demostración. En nuestras conclusiones concluimos en que Nioh viene a ser un pequeño diamante en bruto que puede dar mucho de sí en el caso de que sea pulido con acierto.

TE PUEDE INTERESAR »
Berserk and the Band of the Hawk contará con el modo de juego Eclipse Infinito

Aún no sabemos la fecha de lanzamiento de Nioh, pero se espera que llegue durante los próximos meses. Un juego con características similares a la famosa saga de From Software pero ambientada en el atractivo mundo de Japón feudal y que nos propone altas dosis de acción, exploración a raudales y mucho sufrimiento. En cualquier caso, aquí estaremos para ofreceros nuestras impresiones en cuando tengamos acceso a la nueva demo.

nioh

Artículo relacionado