Nueva ilustración de The Legend of Zelda

Se filtra una nueva ilustración de The Legend of Zelda

El juego será el gran protagonista de la conferencia de Nintendo en el E3 de Los Ángeles

The Legend of Zelda es el título más esperado por los seguidores de Nintendo de los últimos años, aunque apenas estamos a 48 horas de verlo en todo su esplendor, los más impacientes pueden admirar la belleza de la siguiente ilustración, recién sacada del horno. Aunque finalmente Nintendo tiene más cosas para mostrarnos, la esperada entrega de una de las sagas más laureadas de todos los tiempos será la gran protagonista durante su estancia en el E3 de Los Ángeles.

The legend of zelda

El desarrollo del juego no ha estado exento de polémica después de que hayan pasado muchos y largos meses sin saber prácticamente nada del juego y de que posteriormente se confirmase que también llegará a Nintendo NX. El tiempo hace no perdona a nadie y los usuarios llevan mucho tiempo esperando conocer más detalles sobre la nueva aventura que protagonizará ¿Link?

Tenemos muchas ganas de conocer el nuevo universo, así como el título de la nueva entrega de The Legend of Zelda y el próximo martes estaremos atentos a todo lo que suceda a partir de las 18:00 horas. Nintendo nos ofrecerá una demostración de aproximadamente 90 minutos en la que esperamos ver la grandeza del presumiblemente basto mundo por el que nos tocará viajar a partir de 2017.