El nuevo Prey de Bethesda no tiene nada que ver con el cancelado Prey 2

El nuevo Prey de Bethesda no tiene nada que ver con el cancelado Prey 2

Prey será algo totalmente nuevo, alejado de las nociones de su cancelada secuela

Pete Hines se ha apresurado a declarar que no hay un solo elemento de Prey 2 en el nuevo juego

Un de los juegos que se barajaban como candidato a reaparecer era el cancelado Prey 2, que había caído en el olvido tras cuatro años de accidentado desarrollo. Sin embargo, se corrió la voz de que Arkane Studios estaba trabajando en el título bajo la batuta de Bethesda y los rumores se dispararon de cara al E3. Y sorpresa, sorpresa, Prey reapareció durante la conferencia del estudio.

Pero lo que se nos mostró, no tenía nada que ver con su predecesor, y presentaba lo que a todas luces era un juego de terror en primera persona, ambientado en una estación espacial que ha sido tomada por aliens, y donde abundan oscuros secretos. Muy prometedor. No obstante, incluso con algo claramente diferente, sigue habiendo voces preguntando si guarda alguna conexión con el anterior Prey o el trabajo sin terminar de la segunda parte desarrollada por Hammerhead.

Así, el vice presidente de Bethesda Pete Hines ha saltado a la palestra para asegurar que el nuevo Prey es algo totalmente nuevo, sin conexión con el anterior:

No hay ni un solo elemento de Prey 2 en el nuevo Prey, a parte de los aliens que andan sueltos y que tratan de cazarte. 

El señor Hines confirmó que Arkane Studios esta rehaciendo Prey desde cero, y trabajando a partir del concepto que hizo grande esta prometedora franquicia. Hines también afirmó que Prey no será un juego de mundo abierto, pero que ofrecerá cierta libertad de exploración parecida a lo visto en Dishonored.

Finalmente, respecto a la pregunta de su el nuevo título será un juego de terror, respondió que no exactamente, ya que jugarán con el elemento psicológico, pero sin que este sea la parte central del título.

TE PUEDE INTERESAR »
Arkane Studios revela la primera pincelada jugable de Prey

Prey-imagen-1

 

Artículo relacionado