Se retrasa el lanzamiento de Sportsfriends

sportsfriend

Die Gute Fabrik, los creadores de Sportsfriends han anunciado en su página de la campaña de crowfounding en Kickstarter, que retrasarán el lanzamiento del juego que se esperaba para finales de este mes de enero. En una comunicación enviada directamente a sus backers, han señalado que a pesar de estar “trabajando duro-y llegar muy cerca-, por desgracia, vamos a tener que necesitar unas semanas más”.

Aunque la compilación de cuatro juegos que compone Sportfriends está prácticamente terminada, todavía necesitan tiempo para cerrar la versión  de Play Station 4, corregir errores y preparar los menús de juego. Detalles de última hora, que suelen generar retrasos a la hora de lanzar el producto final. Cabe destacar que Die Gute Fabrik, tiene en mente sacar la versión para Playstation 3 antes que para PS4.

Por lo que respecta su adaptación a PC para Windows, Mac y Linux, se espera que en unas pocas semanas lancen una beta, que probablemente será paralela a su presentación para PS3. Los desarrolladores han asegurado:

La beta es la mejor manera de hacer lo que es correcto para nuestros backers , sin estropear el debut en la consola que prometimos.

Cabe destacar que Sportfriends es uno de los proyectos independientes más esperados de este año. No en vano sus creadores, se han afanado a presentar sus prototipos en todo tipo de ferias y eventos desde el 2012. Entre los reconocimientos y galardones más sonados que han conseguido, cuentan con tres laureles en la IndieCade y el Premio a la Innovación en los Game Developers Choice Awards 2012.

COMPARTELO

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Delicious
Author: Armande Ver más publicaciones de
  • Levinor

    La verdad, no sé como las campañas Kickstarter y similares no están ya saturadas con tanto juego pendiente de desarrollo…