Square Enix anuncia Final Fantasy Dimensions 2 para móviles

Square Enix anuncia Final Fantasy Dimensions 2 para móviles

Final Fantasy Dimensions 2 está en desarrollo para dispositivos móviles

Ya es posible realizar el pre-registro

Square Enix ha hecho público que Final Fantasy Dimensions 2 está en marcha para IOS y Android. Mediante un pequeño teaser tráiler, que no muestra absolutamente nada del juego en sí, la compañía ha confirmado la secuela de Final Fantasy LegendsDimensions en Occidente—, un juego que si sigue la estela del primero será un JRPG de corte clásico con un sistema de combate por turnos y gráficos bidimensionales. Los jugadores que deseen pre-registrarse pueden hacerlo a través de este enlace, aunque de momento solo está disponible en perfecto japonés. Los que lo hagan recibirán la Phantom Stone de Tidus y el arma Fraternity como incentivo.

En el vídeo, que podéis disfrutar bajo estas líneas, aparecen las palabras de Takashi Tokita, creador del juego. Según su descripción, esta nueva obra para móviles es “una resurrección de Final Fantasy Legends. Asimismo, el título se desarrollará “en un nuevo espacio-tiempo”. Más allá de eso no hay ninguna pista ni detalle sobre el argumento. Por otra parte, Square Enix no ha especificado la fecha de lanzamiento japonesa, por lo que habrá que estar atentos a futuras comunicaciones. Habida cuenta de que la anterior entrega salió a la venta fuera de las fronteras japonesas, es de suponer que la secuela también verá la luz en Europa y Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR »
La demo de NieR Automata llegará el próximo 22 de diciembre
Final Fantasy Dimensions 2 móviles Square Enix
Una captura del primer juego.

Final Fantasy Dimensions se comercializó en 2010 en Japón, mientras que el resto del mundo tuvo que esperar hasta agosto de 2012 para poder hacerse con él. El anuncio de la secuela se ha producido después de que se agotara una misteriosa cuenta atrás que Square Enix publicó en la nueva página web, tal y como recogió GTM en esta noticia. La apuesta de la firma nipona por los móviles es bastante clara desde hace años, y próximamente llegará también Star Ocean: Anamnesis.

Artículo relacionado