Square Enix anuncia Star Ocean: Anamnesis para dispositivos móviles

Square Enix anuncia Star Ocean: Anamnesis para dispositivos móviles

Square Enix y Tri-Ace preparan un nuevo Star Ocean para IOS y Android

Los detalles comenzarán a fluir a partir del 20 de octubre

La apuesta de las compañías japonesas por el mercado móvil es absoluta. Las grandes desarrolladoras de software en Japón se han volcado de lleno en el desarrollo de videojuegos para teléfonos y tabletas. En el caso concreto de Square Enix, se trata de una compañía que lleva experimentando con ello desde hace muchos años. De hecho, en la compilación de Final Fantasy VII se incluía Before Crisis: Final Fantasy VII, un título de móvil que vio la luz en 2007 exclusivamente en el mercado nipón. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y en los últimos años Square Enix ha lanzado muchas producciones basadas en sus sagas para estos dispositivos. El próximo en unirse será Star Ocean: Anamnesis, un videojuego desarrollado por Tri-Ace del que apenas se conocen detalles.

Star Ocean Anamnesis Square Enix Tri-Ace

Según ha confirmado la compañía, el juego está en desarrollo tanto para Android como para IOS. Square Enix ha abierto la página web oficial del videojuego, pero por el momento tan solo hay una imagen de fondo con los personajes, el logo y un mensaje que nos emplaza a esperar hasta el próximo 20 de octubre para conocer más datos al respecto. De fondo se pueden escuchar también dos de los temas musicales que presumiblemente serán parte de la banda sonora original.

El último juego de la saga desarrollado por Tri-Ace es Star Ocean V: Integrity and Faithlessness, que salió al mercado el pasado mes de julio en exclusiva para PlayStation 4. Por el camino se perdió la versión para la anterior generación de consolas, que se comercializó solo en territorio nipón. Las críticas de prensa y público no fueron demasiado positivas, ya que a los errores evidentes de planteamiento se unieron las altas expectativas que muchos jugadores tenían en el producto. Esperemos que la nueva aventura para móviles sea una experiencia más interesante.

Star Ocean 5 destacada

Artículo relacionado