El nuevo Star Ocean de móviles tendrá batallas multijugador

El nuevo Star Ocean de móviles tendrá batallas multijugador

Star Ocean: Anamnesis contará con batallas para hasta cuatro jugadores

Motoi Sakuraba será el compositor de la banda sonora

Square Enix y tri-Ace anunciaron hace solo unos días el desarrollo de Star Ocean: Anamnesis, un nuevo capítulo de la conocida franquicia JRPG que saldrá esta vez en dispositivos móviles IOS y Android. Pese a la parquedad de detalles, poco a poco vamos descubriendo lo que hay detrás del proyecto. En las páginas de la revista Weekly Famitsu se han desvelado algunos datos interesantes. Para empezar, el juego contará con modo multijugador y permitirá que cuatro jugadores participen en las batallas. Estos combates serán completamente tridimensionales y los gráficos lucirán en alta definición. Por otro lado, el compositor Motoi Sakuraba volverá a ponerse a los mandos de la batuta y escribirá la banda sonora original.

Star Ocean Anamnesis Square Enix batallas multijugador

Como ya se pudo ver en la ilustración publicada en la página web oficial japonesa del juego, Star Ocean: Anamnesis reunirá en su plantilla a personajes antiguos de capítulos previos. Ya están confirmados Roddick (Star Ocean); Rena (Star Ocean 2); Cliff y Nel (Star Ocean 3); Reimi y Shimada (Star Ocean 4) y Fidel y Miki (Star Ocean 5). Además, la publicación ha destapado la existencia de dos personajes originales: Ivlish y Coro. El primero de ellos es una muchacha con problemas de memoria—tópico habitual de los JRPG—que ha logrado aterrizar en un planeta después de tener problemas con su nave. El segundo se trata de un robot que, sin embargo, siente emociones y posee libre albedrío. Están interpretados por Sumire Uesaka y Ryusei Nakao respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR »
Hace seis meses se filtró mucha información verídica de Final Fantasy XV

Square Enix tiene entre sus planes activar una campaña de pre-registro como ya ha hecho con otros de sus títulos para móviles. La compañía nipona ha confirmado que si alcanzan la cifra de 100.000 registros un personaje de Valkyria Profile se unirá al elenco de personajes. Si llegan a los 200.000, el sintetizador Welch hará acto de presencia. A día de hoy, Star Ocean Anamnesis está solo confirmado para el mercado nipón, por lo que se desconoce si saldrá fuera de la fronteras japonesas.

star-ocean-destacada

Artículo relacionado