Las batallas del Star Ocean para móviles serán en tiempo real

Las batallas del Star Ocean para móviles serán en tiempo real

El sistema de combate de Star Ocean: Anamnesis será en tiempo real y con gráficos tridimensionales

El jueves se darán a conocer las primeras pinceladas del juego

Ayer mismo publicábamos en Games Tribune que Square Enix y Tri-Ace habían anunciado el desarrollo de Star Ocean: Anamnesis para dispositivos móviles. Gracias a la página web oficial del juego en territorio nipón, hemos podido conocer el aspecto de los personajes principales—viejos conocidos de otros capítulos—, así como una información que nos emplaza a esperar hasta el 20 de octubre (jueves) para descubrir los primeros detalles de este nuevo título de la popular franquicia. Sin embargo, la cuenta de Twitter japonesa de Star Ocean se ha adelantado y ha anunciado que el sistema de combate funcionará en tiempo real y ofrecerá unos gráficos 3D. Además, lucirá una resolución en alta definición:

El tuit viene acompañado de la imagen de Nel, de Star Ocean 3. Se trata de un modelo actual en desarrollo, por lo que evidentemente aparecerá en algún momento de la aventura. Todo parece indicar que el juego va a reunir a toda una plantilla de antiguos personajes. Podéis leer nuestra traducción del tuit a continuación:

¡Vamos a pelear! Las batallas de esta nueva obra son en 3D y en tiempo real. Por supuesto, los gráficos lucen en HD. Os mostramos el diseño en desarrollo de Nel, de Star Ocean 3. ¡Es un nuevo modelo!

Star Ocean: Anamnesis es el nuevo proyecto desarrollado por Tri-Ace y publicado por Square Enix. Todavía no hay fecha de lanzamiento y se desconoce si el título dejará atrás las fronteras niponas y llegará a Occidente. En cualquier caso, está por ver si la saga vuelve a encauzarse después de la decepción general que supuso Star Ocean V: Integrity and Faithlessness. Este último título salió a la venta recientemente en exclusiva para PlayStation 4. 

Star Ocean Anamnesis Square Enix combate

Artículo relacionado