16 tazas de DLC gratuito para The Witcher 3

16 tazas de DLC gratuito para The Witcher 3

Seguro que muchos a estas alturas de la película desconfiáis bastante en lo que a tema de DLC se refiere. Seguro que muchos ya le habéis echado un vistazo a lo que nuestro Gamer Enfurecido tiene que decir con respecto a ellos, pues a CD Projekt Red todo esto le da igual y como ellos son más chulos que un ocho han anunciado que su próximo juego, The Witcher 3: Wild Hunt, tendrá un total no de uno ni nos, sino de 16 dlcs. ¿16 packs de contenido descargable? Lo que leéis, y el caso es que no vais a tener ni que abrir la cartera, ni si quiera rebuscar en vuestros bolsillos un solo céntimo, ya que todos y cada uno de ellos serán gratuitos.

image_the_witcher_3_wild_hunt-22932-2651_0003CD Projekt Red sabe que actualmente el estilo que se lleva no es el de regalar las cosas, sino que se prefiere sangrar al jugador con pequeños contenidos que no aportan nada relevante al juego. Nos cobran por accesorios, por elementos frívolos una cantidad elevada de dinero que duele después de habernos dejado un riñón en el juego. La política de la compañía va por otros derroteros y prefieren hacer más agradable el juego y multiplicar la experiencia en The Witcher 3: Wild Hunt con pequeños paquetes de accesorios tales como un aspecto nuevo para el personaje o nuevas armas, pero sin obtener beneficio económico alguno por su compra. Quieren agradecer a los jugadores la compra de su juego de esta manera.

Así, estos 16 packs de contenido descargable estarán disponibles para todas las plataformas en las que salga el juego y para cualquier versión -física o digital. Cada uno de ellos contendrá dos elementos, objetos o items, como queráis The-Witcher-3-Wild-Hunt_2llamarlo, y saldrán cada semana desde el día siguiente al lanzamiento del juego. Es decir, The Witcher 3: Wild Hunt saldrá al mercado el próximo 24 de febrero, pues el 25 ya tendremos disponible el primer pack- que incluye una armadura temeria y un conjunto de barba y peinado para Geralt.

Artículo relacionado