20 años de cuentos con Tales of

20 años de cuentos con Tales of

2015 es el año de una de las sagas roleras japonesas por excelencia. Bandai Namco celebra el vigésimo aniversario de Tales of con un vídeo recopilatorio en el que se muestran algunos de los títulos más importantes de la serie: desde Tales of Phantasia, que inició la saga allá por 1995 hasta Tales of Zestiria, el último juego que llegará este mismo año a tierras europeas y que ha conquistado al público japonés gracias a su mundo, historia y personajes.

Tales of Zestiria no se quedará como una nueva entrega sin más, ésta se convertirá en todo un tributo para los fans gracias a la colaboración entre los 4 diseñadores de la saga que contribuyeron a darle forma a Tales of, referencias a juegos pasados y muchas más sorpresas que tendremos que descubrir por nosotros mismos.

Zestiria marcará el regreso a las raíces de la saga, dejando las partes futuristas a un lado para volver a una ambientación 100% medieval, derrochando fantasía épica por cada uno de sus píxeles. Nuestro protagonista será Sorey, un joven humano que convive con los misteriosos Seraphims, unos seres invisibles para otros humanos. Sin embargo, una horrible guerra le obligará a aceptar la carga del Pastor para luchar contra la propia oscuridad humana y conseguir la paz de una vez por todas.

Pero las sorpresas no acaban aquí… Bandai Namco nos ha asegurado que a lo largo de este año tendremos suculentas noticias relacionadas con su saga de rol. ¿Qué será? ¿Nuevos títulos? ¿Juegos que finalmente llegarán a España? ¡No podemos esperar! Pero mientras os dejamos con el vídeo con el que la compañía ha conseguido tocarnos la patata.

 

Artículo relacionado