Acaba con tus amigos -y enemigos- en Magicka 2

Acaba con tus amigos -y enemigos- en Magicka 2

Si hay una palabra con la que se puede definir a Magicka ésta es, sin duda, diversión. Poder combinar a nuestro gusto el poder de 8 elementos para crear poderosos hechizos con el que acabar con nuestros enemigos era una maravilla. Incluso esta diversión se multiplicaba cuando jugabas con amigos, creando un auténtico baño de sangre ya que más de una vez acabaremos con su vida… al igual que ellos harán con la nuestra.

Tal fue el éxito de la primera entrega que las expansiones temáticas se fueron sucediendoDungeons & Gargoyles basada en el clásico Dungeons & Dragons, The Other Side of the Coin ambientada en Castlevania y las obras de vampiros, The Stars are Left inspirada en la obra de H.P. Lovecraft o Vietnam que incluía una portada muy semejante a la de Battlefield Bad Company 2- aumentando la ya de por sí larga vida del título.

Tras todos estos DLCs y 4 años después del título original, llegará el próximo 26 de mayo Magicka 2, la segunda parte llena de túnicas, magos y poderes descontrolados. El juego tiene previsto su lanzamiento para PC y PlayStation 4, sin tener noticias de una posible versión para Xbox One. Su precio estará situado en unos 14’99 $ -al cambio unos 15 €- y ya lo podéis reservar para PC. También tenéis la opción de una edición de lujo, que incluye dos sets de túnicas, un mapa interactivo digital y una rendición orquestal de la música del juego.

Así que id desempolvando vuestras túnicas, que dentro de nada toca jugar a ser dioses con las fuerzas elementales.

Artículo relacionado