Ace Combat 7 contará con una demo jugable en la PlayStation Experience

Ace Combat 7 contará con una demo jugable en la PlayStation Experience

Algunos afortunados podrán disfrutar de Ace Combat 7 en la PlayStation Experience gracias a una demo jugable

La séptima entrega de la franquicia también será compatible con el PlayStation VR

La séptima entrega de la franquicia Ace Combat será una de las protagonistas indiscutibles de la PlayStation Experience, y ahora ya sabemos cómo: Ace Combat 7 contará con una demo jugable en el evento, que se celebrará en Anaheim, California, los días 3 y 4 de diciembre.

El título de Namco fue anunciado en la PlayStation Experience del año pasado y es ahora, un año después, cuando por fin debuta en el mismo evento. Todo esto se explica en un tweet en japonés de la cuenta oficial de Ace Combat, donde también podemos apreciar una pequeña imagen que funciona a modo de primer vistazo a esta séptima entrega.

Pero no se queda ahí la cosa. Kazutoki Kono, responsable ejecutivo de la serie, ha confirmado poco después que Ace Combat 7 será compatible con el PlayStation VR. Y a pesar de poder jugarse en realidad virtual, no será un requisito imprescindible el disponer del periférico para disfrutar de la experiencia, sino que nos basta y nos sobra con nuestras televisiones estándar para deleitarnos con el título.

playstation-experience

Ace Combat 7 está siendo desarrollado por un equipo conformado por algunos de los creadores de los mejores títulos de la saga. Uno de los miembros del equipo es Sunao Katabuchi, escritor de Ace Combat 5, y Keiki Kobayashi, quien compuso la banda sonora de dicha entrega. Esto alienta a los fanáticos de la franquicia a mostrarse impacientes por disfrutar cuanto antes de Ace Combat 7, así que sólo les queda poder asistir a la PlayStation Experiencie los días 3 y 4 de diciembre para saciar su apetito, aunque sólo sea por un rato.

Artículo relacionado