Activision anuncia Call of Duty: Black Ops III

Activision anuncia Call of Duty: Black Ops III

Muchos esperaban ya un anuncio de este estilo. La saga Call of Duty viene dando alegrías y no tan alegrías a partes iguales y había que hacer un anuncio que diera un golpe sobre la mesa. Pues parece ser que así ha sido. Todo empezó con un pequeño tráiler que parecía anunciar la llegada de un nuevo Call of Duty. Ahora la noticia se ha confirmado por parte de Activision y el próximo 26 de abril se revelará al mundo el nuevo Call of Duty: Black Ops III.

Esta nueva entrega, que viene a tomar el relevo a Advanced Warfare, tiene ya tres años de trabajo por parte de Treyarch y será el primer título que lleve el apellido Black Ops creado especialmente para el hardware de nueva generación. Eso sí, de momento no disponemos de mucha más información, solo una pequeña sinopsis en la que se nos cuenta un poco el contexto en el que nos moveremos en este nuevo título.

Call of Duty: Black Ops III nos lleva a un futuro oscuro en el que han emergido una nueva raza de soldados Black Ops. Un futuro en el que la fina línea que separa humanidad y tecnología está difusa y en el que la robótica más avanzada define la guerra.

El nuevo título de Treyarch contará con tres modos diferentes: Campaña, Multijugador y el archiconocido Zombies, por lo que tendremos diversión para rato.

Artículo relacionado