Llega la actualización 4.06 a PS4 con cambios mínimos

Llega la actualización 4.06 a PS4 con cambios mínimos

Una actualización de calidad

Sin anuncios previos, Sony actualiza el firmware de PS4 a la versión 4.06, limitándose a mejorar la calidad del sistema

Cuando las actualizaciones de firmware de las consolas no incluyen grandes cambios suelen llegar sin hacer mucho ruido. Un caso que podemos volver a ver hoy con la actualización 4.06 de PS4, un nuevo parche que nos saltará en las descargas la próxima vez que encendamos la consola. A menos que la tengamos configurada para descargar actualizaciones de manera automática y en reposo en lugar de apagada.

Entrando en detalles, este nuevo parche para el firmware 4.06 ocupa 312 megas de espacio. Y cuenta con una claramente escueta lista de novedades. “Principales características de la versión 4.06: Esta actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema.” Nada más.

PS4 Neo 2

Como es habitual es muy probable que este nuevo firmware incluya otros cambios y mejoras menores, que no aparecen en la lista de detalles. Aunque por el momento aún es pronto para conocer detalles sobre posibles cambios ocultos. ¿Es posible que pueda tener alguna relación sobre las pistas recientes que sugieren la capacidad de cambiar de ID en PlayStation Network? Pues quizá haya empezado a introducir archivos necesarios, ya que si algún día permiten ese cambio, seguro que lo anunciarán con mucho interés.

Artículo relacionado