Adiós a las cuotas de The Elder Scrolls Online

Adiós a las cuotas de The Elder Scrolls Online

Ya ha llegado finalmente el día. The Elder Scrolls Online tuvo el ciclo de casi todo juego online: Un inicio espectacular, un abandono constante por parte de sus suscriptores y finalmente, convertirse en un páramo desierto. Bethesda y la división online de Zenimax tuvieron que tomar la decisión de abandonar la suscripción para poder tener más jugadores y, finalmente, el día ha llegado. Desde ya mismo podéis volver a las tierras de Tamriel para estar de nuevo en contacto con vuestros amigos y la aventura.

Sin embargo, no todo será gratuito. Esta versión de The Elder Scrolls Online, llamada Tamriel Unlimited, incluirá un sistema de micropagos que permitirá a aquellos que pagaban una cuota seguir haciéndolo, recibiendo de esta forma suculentas ventajas con respecto a los usuarios que no la paguen. Este servicio, llamado TESO Plus, les permitirá acceder sin ningún pago adicional a los nuevos DLCs -que serán de pago para los usuarios gratuitos-, obtendrán Crowns -la nueva moneda de pago real- de forma mensual que les permitirán conseguir objetos como monturas y mascotas y otras ventajas más.

Desde ya mismo podéis comprar The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, que incluye el juego original más las seis actualizaciones que han ido apareciendo desde su lanzamiento, incluyendo sus nuevos sistemas Justice y Champion. Si sólo jugásteis el mes de regalo que venían con el juego no os preocupéis ya que podréis descargaros sin coste adicional esta edición gratuita, sin abonar cuotas de suscripción y pudiendo disfrutar de todas las novedades de esta nueva versión.

Os recordamos que The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited también verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de junio, tras innumerables retrasos.

Artículo relacionado