Aparece por sorpresa Adventures of Mana de PS Vita en Europa

Aparece por sorpresa Adventures of Mana de PS Vita en Europa

Inesperada alegría para muchos

Parece que tenemos un nuevo caso de compañía que escucha a la comunidad. Square Enix lanza Adventures of Mana en PS Vita

Ya hace tiempo que Square Enix anunciaba Adventures of Mana. Un remake del muy cĺasico Final Fantasy Adventure que llegaría a móviles y a PS Vita, aunque esto último sólo en el caso de Japón. La comunidad no se lo tomó muy bien, en especial por el hecho de lanzarlo para móviles, ya que la parte más dura que suele ser la localización ya estaba realizada.

Las quejas no tardaron en llegar. A esto Square Enix respondió preguntando a la comunidad si tenían interés en la versión de PS Vita. Pero desde aquel entonces no habían dado ninguna otra señal de sus intenciones. Intenciones que han resultado en un lanzamiento sorpresa de Adventures of Mana en PS Vita -compatible con PS TV- para occidente. Ya disponible en la Store europea a un precio de 13,99€ para quien tenga interés. Se espera que hoy mismo llegue a Norteamérica.

Adventures of Mana

Esta nueva versión ofrece gráficos actualizados -evidente-, nuevo esquema de control -en móviles era totalmente táctil-, y una banda sonora con algunos cambios, de mano de su compositor original -Kenji Ito-. Para quien le gusten los rpg clásicos puede comenzar muy bien el verano, sobre todo si son usuarios de PS Vita.

Artículo relacionado