Alemania no acepta Criminal Girls 2 a pesar de la censura

Alemania no acepta Criminal Girls 2 a pesar de la censura

Parece que los germanos son demasiado íntegros

Censurar una buena parte del juego no le ha servido a NIS America para evitar que Criminal Girls 2 caiga bajo la férrea moralidad alemana

NIS America ha comunicado que la Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle -o USK para los amigos- es la impronunciable compañía alemana que le ha denegado la calificación a Criminal Girls 2: Party Favors. Por lo que ni siquiera llegará a salir a la venta en su país. Una lista en la que ya se encontraba Australia que ya le había denegado calificación en su momento.

Lo más curioso de esto es que Criminal Girls 2 ya había sufrido una fuerte censura, cambiando prácticamente todos los artworks del juego, algunas palabras, y ciertos aspectos del minijuego de “motivación”. Algo de lo que la comunidad se quejó bastante, pero que por lo visto no ha sido suficiente para los países más restrictivos en esta clase de materias.

Criminal Girls 2 NIS America

Por si alguien se lo está preguntando Criminal Girls 2: Party Favors cuenta con una calificación de PEGI 16 en Europa -calificación de M en el caso de Norteamérica-. Por lo que ni siquiera cuenta con la calificación más adulta disponible, sino más bien con la más común. Casi cualquier juego tipo shooter cuenta con una calificación de PEGI 18.

TE PUEDE INTERESAR »
Tráiler inglés de Tales of Berseria, demo y algo de censura

Estará disponible para PS Vita el 3 de septiembre en territorio europeo -excepto Alemania- y el 20 de septiembre en Norteamérica. Para quien crea ser lo bastante valiente para jugar a un título que por lo visto ni siquiera Merkel probaría.

Artículo relacionado