Alien: Isolation crea trauma con su segundo DLC

Alien: Isolation crea trauma con su segundo DLC

Ridley Scott ya nos dejó una verdadera joya del cine cuando en 1979 decidió hacer que un alien invadiera una nave espacial capitaneada por Ellen Ripley. Sega retomó el pasado octubre la historia con la hija de Ellen Ripley: Amanda, en una nueva historia que nos tendrá en tensión constante, ya que tendremos que estar pendientes de no hacer demasiado ruido para que la bestia no nos de caza. El pasado 28 de octubre ya llegó el primer DCL para Alien: Isolation llamado Corporate Lockdown, que ya incluía un personaje nuevo jugable – Randsome – mapas nuevos y desafíos.

Pues ahora se anuncia el segundo pack de contenido descargable para el título de Sega. Se llama Trauma y nos trae un nuevo personaje para el Modo Superviviente: la Doctora Lingard, oficial médico de la nave Sevastopol. Además también incluirá tres nuevos mapas en los que competir en el modo supervivienteReoperation, Crawl Space y Overrun. Nos las tendremos que averiguar con una cantidad de armas limitadas y dispositivos de distracción.

Alien: Isolation ya tiene disponible así el segundo de sus cinco contenidos descargables prometido por Sega. Desde ya os lo podéis comprar por un módico precio.

Artículo relacionado