Alien: Isolation se expande de nuevo con The Trigger

Alien: Isolation se expande de nuevo con The Trigger

Parece ser que Sega y The Creative Assembly se han empeñado en que tengamos pesadillas con cierto xenomorfo, ya que con su nuevo contenido adicional,The Trigger, nos tocará vernos las caras de nuevo. Esta nueva expansión, que estará disponible a partir de hoy mismo según cada tienda digital, se encuentra incluída en el pase de temporada de Alien: Isolation, al igual que de forma independiente.

The Trigger, que vendría a traducirse como “El Gatillo“, supone la quinta expansión para el juego, y de nuevo para el modo Superviviente. En esta ocasión nos presentan hechos ocurridos antes que la historia de Alien: Isolation, en el papel de Ricardo, ayudante del Mariscal Waits de la Estación Sevastopol. Nos prometen el mayor desafío hasta la fecha, eludiendo a la letal criatura y a un no menos peligroso sintético; mientras buscamos salvar al resto de habitantes de la estación, así como una manera de eliminar al alien. Consta de tres nuevos mapas.

Una manera ideal de ampliar la historia y sucumbir de nuevo al miedo de uno de los mejores survival horror del momento. Si ya tenéis el juego, es una buena excusa para volver a sus claustrofóbicos pasillos. Y si no lo tenéis, a qué estáis esperando? Se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y si buscáis un poco lo podréis encontrar a muy buen precio. ¿Hace falta que os veáis atrapados en una estación espacial con un xenomorfo altamente letal para convenceros?

Artículo relacionado