Amazon Reino Unido se queda sin stock de PlayStation 4 Pro

Amazon Reino Unido se queda sin stock de PlayStation 4 Pro

Amazon UK ha anunciado que no tendrá mas unidades de PlayStation 4 Pro hasta navidades

Y que las que lleguen serán enviadas a aquellos que la reservaron previamente

PlayStation 4 Pro se ha agotado en Amazon Reino Unido y la filial británica del gigante del comercio online ya ha avisado de que no tendrán más unidades de la nueva consola de Sony hasta, al menos, navidades. Muchos usuarios ingleses (y muchos que han pedido una consola por esta vía) verán cómo el próximo 10 de noviembre no tienen su flamante PlayStation 4 Pro en casa. Esto se debe a que Amazon UK ha agotado todas las unidades de esta consola que ha recibido y todas se han ido para aquellos que la reservaron previamente.

Nuestros compañeros de Videogamer se han hecho eco de una información que ha lanzado Amazon en la que indican que el stock de PlayStation 4 Pro se ha agotado y que no recibirán más unidades hasta navidades. Esto se traduce en que todos aquellos que se han quedado sin su consola comenzarán a recibirla a partir de enero de 2017 con toda seguridad. La tienda inglesa ha asegurado que se irán satisfaciendo todas las reservas en orden de llegada y que posteriormente tendrán unidades para venta.

PlayStation 4 Pro Amazon

Por otro lado, Amazon sigue teniendo disponible el pack de PlayStation 4 Pro junto a Dishonored 2, el cual no se ha agotado y sería una buena forma de acceder a la nueva consola de Sony evitando tener que pasar todas las navidades sin oler la nueva máquina. PlayStation 4 Pro llegará al mercado mundial el próximo 10 de noviembre.

Artículo relacionado