Anunciada la Doflamingo Edition para One Piece: Pirate Warriors 3

Anunciada la Doflamingo Edition para One Piece: Pirate Warriors 3

swJqZWGLo que nos gusta a los jugadores una edición especial y más si encima la protagoniza un personaje con carisma. Pues algo así pasa con One Piece: Pirate Warriors 3. El nuevo juego basado en la serie de Eiichiro Oda tiene como objetivo ser el mejor de la saga y de momento lo viene consiguiendo, porque aún sin haber sido lanzado en Europa ya hemos podido ver gran cantidad de vídeos con los diferentes personajes que participarán en el título.

Pues ahora Bandai Namco ha anunciado una edición especial de One Piece: Pirate Warriors 3 para Europa. Se llamará Doflamingo Edition y como bien habéis adivinado estará protagonizada por el villano de la sagra Dressrosa: Donquixote Doflamingo. El Shichibukai se ha ganado al público por su carismática villanía y por eso mismo también se ha ganado protagonizar una edición coleccionista.

La Doflamingo Edition estará disponible solo para PlayStation 3 y PlayStation 4 y contará – además de con el juego – con una figura de 16 centímetros del jefe de la Donquixote Family. Todo ello en una caja con su estampa también.

ienVzIi

Además de esto, también se han dado a conocer las recompensas exclusivas si reservamos el título. Entre esas recompensas se encuentra una caja metálica para el título y cuatro DLCs con dos atuendos nuevos: uno para Luffy y otro para Sabo – atuendos que aquellos que sigan la serie reconocerán al instante – y también dos misiones extra.

Artículo relacionado