Anunciada PlayStation 4 especial Final Fantasy Type-0 HD

Anunciada PlayStation 4 especial Final Fantasy Type-0 HD

Si fuisteis de los que os quedasteis sin una PlayStation 4 del 20 aniversario no os preocupéis – o sí – porque Sony ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su consola más reciente. Esta nueva PlayStation 4 viene de la mano de Sony y Square Enix , los cuales han decidido sacar una edición especial homenajeando Final Fantasy Type-0 HD, uno de los lanzamientos rescatados del catálogo de PSP.

2764965-ps4bundle1Pero ahora viene la mala noticia. Esta consola – bañada en un bonito color rojo vino tinto y con Dual Shock a juego – solo estará disponible para japón en un interesante pack. En dicho pack se incluirá Final Fantasy Type-0 HD, un theme del juego y también un código para descargar la demo de Final Fantasy XV. Recordamos que la demo del último juego de la fantasía final solo podrá jugarse a través de este título y solo en unidades limitadas.

Según fuentes como Siliconera, este pack podría estar disponible a partir del 19 de marzo del año próximo a un precio de casi unos 47.000 yenes, que al cambio serían unos 390 dólares.

Artículo relacionado