Anunciado Dragon’s Dogma Online

Anunciado Dragon’s Dogma Online

Dragon’s Dogma fue uno de los tapados más notables de PlayStation 3. Capcom cometió el error de no darle la publicidad necesaria y, a pesar de contar con una expansión que aumentaba todavía más la ya de por sí larga vida del juego, el título inspirado en Monster Hunter pero con más elementos roleros quedó relegado a la oscuridad de las estanterías, pero algunos elegidos pudieron disfrutarlo y se encontraron con un juego notable.

A expensas de una segunda parte que no llegará nunca, Capcom ha anunciado de sorpresa el lanzamiento de Dragon’s Dogma Online que llegará para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 en forma de free-to-play, algo parecido a su futuro deep down.

En Dragon’s Dogma Online, tomaremos el papel de un “Despertado” explorando las nuevas tierras de Lestania, donde podremos formar equipos y atacar a diferentes monstruos. Habrán trabajos ya conocidos por los fans como Luchador, Cazador, Sacerdote y muchas más. Los equipos podrán ser hasta de cuatro jugador e incluso podremos contar con Peones manejados por el juego.

La desarrolladora tiene previsto lanzar misiones en las que podremos formar equipo de hasta ocho personajes y también han prometido tener una creación de personajes tan amplia como el original.

El mundo seguirá los pasos de las anteriores entregas, pudiendo viajar por un enorme mundo abierto que seguirá creciendo a través de diferentes actualizaciones. También, Capcom añadirá la “furia” a los monstruos más grandes, algo parecido a lo que tenemos sufrido en Monster Hunter. Finalmente, los Peones podrán crear distintas armas y armaduras, así como objetos.

Dragon’s Dogma Online tiene prevista su salida a lo largo de este año y esperemos que llegue a Europa porque un servidor será el primero en bajarlo.

Artículo relacionado