Anunciado el contenido del pase de temporada de Dying Light

Anunciado el contenido del pase de temporada de Dying Light

Cuando pensábamos que los juegos de zombis ya no podían dar más de sí, llegan títulos como Sunset Overdrive a darle otra estética a la temática. Una algo más desenfadada y con colores chillones -algo que no tiene nada que ver con un título de mutantes descerebrados sedientos de vete tu a saber qué. Pues si creíais haberlo visto todo, Techland – expertos por antonomasia en revivir a los muertos – vuelven a darle otra vuelta a la rosca. En Dying Light, su próximo título que llegará a principios del año que viene, no solo tendremos que preocuparnos de que hordas de caminantes nos persigan, si no que además tendremos que estar pendiente de la cantidad de luz natural que haya porque al anochecer el peligro se multiplica.

Este survival horror está todavía a unas semanas de llegar al mercado, pero como es costumbre ya en la industria ya se ha anunciado y presentado los contenidos que tendrá el pase de temporada del juego. Warner Bros., la distribuidora del título, ha sido la encargada de dar a conocer estos datos. Aquello que encontraremos en el pase de temporada será lo siguiente: un nuevo mapa cuyo nombre es Horda Bozak, que incluye un nuevo modo de juego, tres skins y cuatro armas nuevas para el personaje y dos zonas de alta dificultad basadas en un casino y un carguero.

El título de Techland llegará a principios de 2015 y ya tiene debajo del brazo un pase de temporada que amplía los contenidos del juego original y que como siempre si nos hacemos de él ahorraremos en los DLC.

Artículo relacionado