Anunciado el servicio Premium para Battlefield Hardline

Anunciado el servicio Premium para Battlefield Hardline

Estaba claro que si Battlefield 4 tuvo un servicio de pago para sus jugadores más exquisitos la nueva entrega, Battlefield Hardline, no iba a ser para menos. Tras una beta exitosa -pero que también recibió algunos comentarios negativos por parte de los betatesters-, al juego ya sólo le quedan poco más de 15 días para ver la luz y deleitarnos con una nueva temporada de tiros y más tiros, pero esta vez, en el papel de policías y ladrones.

Cerca de la fecha, EA y Visceral Games han anunciado el servicio Premium para Battlefield Hardline que, por 49,95 €, nos dará acceso a cuatro packs de expansión que irán apareciendo poco a poco, así como a recompensas mensuales exclusivas, eventos dentro del propio juego y objetos exclusivos.

Las compañías han querido entrar en detalles y nos han contado la incursión de máscaras únicas para los jugadores con beneficios expresamente creados para la temática de la máscara que hayamos elegidos. También tendremos la posibilidad de poder personalizar visualmente nuestras armas y hacer un seguimiento de las muertes que llevemos con ella. Para aquellos que quieran sacarle hasta la último gota, este pack dará apoyo al juego competitivo, así como poder volver a jugar todo el sistema de progreso del personaje.

Como ya hemos dicho anteriormente, el servicio Premium incluirá cuatro packs de contenido descargable que se podrán acceder dos semanas antes e incluirán nuevos mapas, modos y vehículos. Y finalmente, una de las cosas que más puede interesar a los jugadores, es la posición prioritaria en las colas de espera de los servidores, así como doble experiencia, misiones en juego y los ya mencionados eventos exclusivos.

Os recordamos que Battlefield Hardline tiene su lanzamiento previsto para el 18 de marzo en formato físico y un día más tarde para poder comprarlo digitalmente en PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿Os haréis con el servicio Premium?

Artículo relacionado