Anunciado Overlord: Fellowship of Evil

Anunciado Overlord: Fellowship of Evil

Parece ser que Codemasters se ha tomado a pecho eso que suele decirse de “adaptarse a los tiempos que corren”. Tras una curiosa primera parte y una mejorable secuela, la compañía ha decidido cambiar el sistema de juego de los títulos originales por acercarlo a un RPG de acción más cercano a lo que hemos podido ver en Sacred 3 o Diablo 3, cambiando la cámara en tercera persona por una perspectiva cenital y la microgestión de nuestro pequeño ejército de demonios por la acción más frenética.

Una de las principales novedades de esta compañía del mal es la posibilidad de jugarlo en co-operativo hasta 4 personas, como podéis ver en el tráiler que Codemasters ha lanzado para el anuncio del título. Lo único que parece que no ha cambiado ha sido el humor -marca de la saga- que poblará cada uno de los bits del juego gracias, en parte, al guión e historia escrita por Rhianna Pratchett -hija del difunto Terry Pratchett-.

Overlord: Fellowship of Evil verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de este año y únicamente en formato digital. Todavía es pronto para saber si tenemos que lanzarnos a la yugular de este título tras cambiar radicalmente su formato -quizá por falta de presupuesto, quizá por miedo al fracaso o simplemente por ganas de lanzar un producto “original”-, pero sea como sea, tenemos ganas de que ver lo que este nuevo Overlord puede ofrecernos.

Artículo relacionado