Anunciados los detalles de la beta abierta de Battlefield Hardline

Anunciados los detalles de la beta abierta de Battlefield Hardline

El juego de policías y ladrones de DICE y Electronic Arts está todavía puliendo los detalles necesarios de cara a su lanzamiento el próximo 19 de marzo, pero eso no significa que no vayamos a saber nada del juego hasta entonces. De hecho Electronic Arts ha anunciado ya algunos detalles sobre la beta abierta de Battlefield Hardline. Steve Papoutsis, encargado del desarrollo del juego ha sido el encargado de desvelar la información relativa a esta beta abierta.

Lo primero de todo es que será una beta abierta que estará disponible para todas las plataformas para las que va a salir el título. Es decir, estará disponible tanto para las consolas de Sony, como para las de Microsoft y también para PC. En esta beta nos encontraremos con dos modos de juego: Hotwire, un nuevo modo que combina una velocidad espectacular al volante de nuestros vehículos con la guerra total; y Conquista, donde policías y ladrones se enfrentaran en un campo con 64 jugadores.

La beta de Battlefield Hardline es solo una porción del juego, y desde DICE quieren que esto sirva para hacer al juego más fuerte. Dicen que nos necesitan para ello, pero aún no tenemos la fecha en la que comenzará dicha beta. Estad atentos.

Artículo relacionado