Noticias

¿Apoyaste Shenmue III por PayPal? Te quedas sin premios

Shenmue
  • David Ossian

    No, la encuesta no pregunta si los premios deben permanecer exclusivos a Kickstarter, pregunta “si los premios EXCLUSIVOS DE KICKSTARTER se añadan en Paypal”. En Paypal y Kickstarter hay los mismos premios excepto 2 TIERS EXCLUSIVAS EN KICKSTARTER de 39$ y 80$ que no estaban en Paypal, que son básicamente DLC’s, y ÚNICAMENTE ESO es lo que se preguntaba si dar también a los de Paypal o no.

    Es algo que prácticamente todos los medios españoles están publicando erróneamente.

  • gillian

    Me he registrado sólo para responderte, porque si algo huele a chamusquina, a podredumbre o, porque no decirlo, a MIERDA, es este artículo tan amarillista y desinformado. Las recompensas para donantes de KS y la actual campaña son las mismas. La exclusiva para los primeros donantes son un un código que permite hacer llamadas telefónicas dentro del juego a personajes para activar flashbacks de las anteriores entregas, y cuatro fondos de escritorio para el ordenador. Ya me dirás tú que ahorro de costes pueden tener.

    Así que no, JUAN TEJERINA, los que apoyan Shenmue III por Paypal no se quedan sin premios. Ese “algo les darán” que dices tú son las MISMAS ediciones físicas, artbooks, Cd’s etc. de la campaña de Paypal.

    Por cierto, yo voté en la encuesta para que las recompensas exclusivas estuvieran presentes también en la nueva campaña. ¿Qué votaste tú? Nada supongo, porque has demostrado no tener ni idea de lo que hablas. Al menos podrías haber visitado la web del juego antes de escribir, porque es que ya ni leer.