Art for the Players es el libro para colorear de PlayStation

Art for the Players es el libro para colorear de PlayStation

PlayStation ha lanzado Art for the Players, un libro para colorear al más puro estilo clásico

Tiene 96 páginas repletas de escenas y personajes de PlayStation

PlayStation Europa ha anunciado el lanzamiento de Art for the Players, un libro para colorear basado en las franquicias más representativas de la marca PlayStation. Este pequeño compendio de ilustraciones nos llevará a muchos a nuestra infancia, a esos momentos en los que cogíamos un pequeño libreto con dibujos y nuestros lápices de madera para darle vida a las figuras de animales y escenas divertidas que allí estaban impresas. Pues algo así es lo que nos propone este Art for the Players, solo que en lugar de un granjero, tendremos a Kratos o a Nathan Drake.

El libro contendrá un total de 96 páginas en la que encontraremos escenas y personajes de las sagas más emblemáticas de la consola de Sony. Tendremos para colorear a personajes de Ratchet&Clank, God of War, Uncharted, LittleBigPlanet o incluso Horizon: Zero Dawn, la próxima aventura de Guerrilla Games que llegará el año que viene a PlayStation 4. En total habrá 16 títulos diferentes representados dentro de las páginas de este cuaderno creativo.

art-for-players-playstation

Art for the Players no está disponible en España, ya que la editora del libro es la inglesa Kings Road Publishing, pero no os preocupéis, ya que nos podemos hacer de él a través de la página web de Amazon de Reino Unido. El libro tiene un precio de unas 10 libras, que al cambio en euros no es mucha diferencia y nos otorgará un buen rato a nosotros o a los más pequeños de la casa para introducirse de lleno en el apasionante mundo de los videojuegos.

Artículo relacionado