Assassin’s Creed The Ezio Collection soportará mejoras en PS4 Pro

Assassin’s Creed The Ezio Collection soportará mejoras en PS4 Pro

Assassin’s Creed The Ezio Collection recibe mejoras en PS4 Pro

El parche día uno añade renderizado dinámico a 4K

Assassin’s Creed The Ezio Collection se encuentra a escasos días de ver la luz del mercado. Recordemos que la colección, como su propio nombre indica, ofrece los tres títulos principales que el asesino italiano protagonizó: la segunda entre numerada, La Hermandad y Revelations. No es casualidad que sean los más queridos por los seguidores de la franquicia, pues coincidió con su crecimiento en calidad.

Pese a que aún no se encuentra disponible, la compañía ya ha revelado las notas del parche día uno. Además de correcciones y añadidos, lo que más ha destacado es la confirmación del soporte en PS4 Pro. Assassin’s Creed The Ezio Collection contará con renderizado dinámico a 4K de lanzamiento. Pese a que no han trascendido más detalles, los usuarios de la nueva consola de Sony tienen un motivo más para volver a vivir las aventuras por Italia y Constantinopla.

Assassin's Creed The Ezio Collection PS4 Pro

¿Estáis esperando con ilusión su llegada? ¿Qué título de la saga os gusta más? Recordad que podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales. Assassin’s Creed The Ezio Collection tiene previsto su lanzamiento el próximo día 17 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4.

Artículo relacionado