Assassin’s Creed Rogue llegará a PC

Assassin’s Creed Rogue llegará a PC

Quizá era cuestión de tiempo. O quizá el aluvión de críticas a Assassin’s Creed Unity ha provocado que Ubisoft haya tenido que dar este paso y es que parece que la entrega exclusiva para consolas de la anterior generación, Assassin’s Creed Rogue -del cuál podéis leer un análisis escrito por nuestro compañero Rubén Martín- llegará a PC con ciertas mejoras para justificar un nuevo reembolso.

Los jugadores que pre-compren cualquier edición de Assassin’s Creed Rogue desde la tienda de Uplay recibirán completamente uno de los siete juegos elegidos de la saga -una de las tres entregas numeradas, Brotherhood, Revelations, Freedom Cry o Liberation-, consiguiendo así un estupendo dos por uno para aquellos fans de la saga que todavía tengan un título pendiente que terminar. Además, la compra de la edición digital también vendrá con dos DLCs: El Asalto a Fuerte de Sable y El Explorador.

Una edición coleccionista está disponible tan sólo en la tienda de Uplay, que incluirá una bonita caja, un libro de ilustraciones, 3 litografías y la banda sonora original así como el acceso a una misión de un jugador exclusiva y objetos adicionales como armas y armaduras.

La principal novedad de la versión para ordenador de Assassin’s Creed Rogue será el uso de tecnología ocular como componente de la jugabilidad, consiguiendo una total inmersión del jugador ya que cuando este mueva la cabeza a un lado u otro la cámara girará con él. Sin duda, un aliciente para aquellos que dispongan de estos accesorios.

Assassin’s Creed Rogue verá la luz en PC el próximo 10 de marzo.

Artículo relacionado